Preguntas Frecuentes - Del Interbank Agente

Conviértete hoy en un Interbank Agente, solo necesitas:

1.- Licencia de funcionamiento

2.- Ficha RUC

3.- Último pago de IGV

4.- DNI del representante legal

5.- En el caso de bóticas y farmacias, Digemid

Sí tengo algún problema con el contómetro, se bloqueó la clave o tengo dudas de mi transacción, ¿A quién llamo?

¡No te preocupes! Comunícate con nosotros de manera gratuita y a nivel nacional al
0800-1-0132. El horario de atención es de lunes a sábado de 08:30 am a 07:30 pm.

Como Agente, ¿Cuánto es lo que tengo que cobrar?

Cada mes y de manera puntual te enviaremos un correo electrónico con el número de
transacciones, el modo de emisión y envío del comprobante de pago.

Si el equipo no emite voucher, ¿Qué hago?

Es sencillo solo tienes que hacer clic aquí.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player