Consejos del Súper Agente

¿Ganar o perder clientes?

Interbank Agente

No importa si tienes los mejores productos y los mejores precios. Si tu actitud no es la adecuada, perderás clientes y estos podrían hablar mal de tu negocio, eliminando la posibilidad de captar más compradores.
¿Qué actitudes te pueden servir para que esto no ocurra? ¡Toma nota y ponlo en práctica!

  • Saluda siempre cuando alguien ingrese a tu negocio. Si acompañas este saludo con una sonrisa, ya tienes la mitad del partido ganado.
  • Mantén tu negocio limpio, ordenado e iluminado de modo que estimule el ingreso.
  • Ofrece siempre productos de buena calidad. Revisa constantemente las fechas de vencimiento de estos.
  • Responde a las consultas con interés y ofrécele productos que complementen su compra, o promociones vigentes.
  • No los hagas esperar.
  • Si no tienes el producto que busca, ofréceles una alternativa.
  • Ofrécele la posibilidad de pagar sus recibos, retirar dinero o recargar su celular a través de Interbank Agente mientras hace sus compras. De esta manera lo tendrás más veces en tu negocio, incrementando la posibilidad de hacer crecer las ventas de tus productos.
  • Agradécele por la compra e invítalo a volver pronto.
    Recuerda que llevando a cabo estos conejos estarás logrando no solo que tus clientes regresen, sino también, que hablen bien y recomienden tu negocio.
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