Consejos del Súper Agente

Nuestros clientes son la razon de ser de nuestros Negocios

Interbank Agente

Nuestra responsabilidad además de atender adecuadamente a nuestros clientes, es educarlos. Es decir, darles suficiente información de los productos o servicios que ofrecemos, para que ellos puedan elegir el que más les convenga. Con ello les demostramos que realmente nos interesa salgan contentos de nuestro establecimiento.  Además hay que esforzarnos por conocerlos. Saber si la mayor parte son hombres o mujeres, sus edades promedio, qué les gusta hacer, qué prefieren comprar, etc. Esto nos permitirá saber que productos debemos tener en mayor cantidad en nuestro stock. Y, ¿qué hacer para atraer a más clientes? la clave está en innovar y ser creativos. ¿De qué modo? Mediante el delivery, las entregas a domicilio por ejemplo, ofreciendo algo diferente a la competencia, pero sobre todo, dando el mejor servicio, y regalando siempre, la mejor sonrisa.

Regresar
Ubica el símbolo en minimarkets, bodegas, farmacias y muchos establecimientos más

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player