Consejos del Súper Agente

Tips para hacer crecer tu negocio a pesar de la competencia

Interbank Agente

1. Ten clara tu visión.- Mira al futuro para saber adónde quieres llegar.
2. Ponle pasión a lo que haces.- Sirve a tus clientes, sonríeles, salúdalos, diles buenos días, gracias, regresa pronto, te valoramos.
3. Disponte al cambio y la innovación.- Mejora el servicio, la atención al cliente, ofrece conveniencias, como por ejemplo una página web, boletines impresos o electrónicos, mejores horarios, etcétera.
4. Busca crecer constantemente.- Únete con otros negocios para atraer más clientes, únete a organizaciones sin ánimo de lucro, apoya a la comunidad, apoya a otros empresarios.
5. Amor como regla de oro.- Suena anticuado, pero el amor engendra el amor. Lo logras haciendo por otros lo que quieres que hagan por ti, poniéndote en los zapatos del cliente y bendiciendo lo que tienes mientras alcanzas poco a poco lo que anhelas.

La visión engendra la pasión. La pasión atrae el constante cambio. El cambio es hermano del crecimiento. Y el amor es lo que necesitas para visualizar, apasionarte, cambiar y crecer. Tus clientes no se irán a la competencia. Te lo garantizamos.

Regresar
Ubica el símbolo en minimarkets, bodegas, farmacias y muchos establecimientos más

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player